viernes, 14 de agosto de 2020

CONSEJOS QUE ME HUBIESEN GUSTADO SABER CUANDO COMENCÉ MI HUERTA

 ¡Hola! ¿Cómo estás? Quiero compartirte estos consejos, que me hubiesen gustado conocerlos cuando comencé mi viaje en las Huertas Familiares. En las siguientes imágenes describo estos aportes, que son de excelente utilidad para nuestro Huerto, y que gracias al prueba y error fui descubriendo.
¡Espero que te sean muy útiles!









Espero que te haya gustado este articulo y sobre todo que sea útil para seguir motivado/a con el Huerto y sus labores. ¡Prueba y error! ¡No te desanimes!

¡Te invito a introducirte en este mundo de las Huertas Familiares, que te va aportar grandes beneficios y experiencias!

Aquí subo más contenidos sobre Huerta y cultivos:

                           - https://www.youtube.com/channel/UCZPItn6DsYEb453HNl_QSIQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ABONO CON RESTOS DE CAFÉ

  ¡Hola! ¿Cómo estás?  Hablemos de este gran abono casero y ecológico, que nos va a servir para aportar  nutrientes como el potasio, calcio,...